¿Quieres saber que tipo de ejercicio terapéutico prescribir? ¿Sabes qué ejercicios enseñar? ¿Dósis necesaria de cada uno? Con este libro obtendrás las mejores herramientas para conseguir un resultado increíble y crear un programa efectivo de ejercicios.


Este libro
comienza estableciendo las bases del ejercicio terapéutico desde la presentación del modelo de discapacidad, hasta los conceptos fundamentales sobre el tratamiento de nuestro paciente.

Posteriormente, desarrollan algunas consideraciones fisiológicas especiales, con las que lidiamos día a día, para la realización de dichos ejercicios, y así, se tratan los métodos seleccionados de intervención sobre la prescripción de ejercicio y ejemplificando e integrando cada método en un programa general de ejercicio terapéutico.

Podrás acceder también a un protocolo específico de ejercicios terapéuticos por región corporal; para ello, se aporta de cada zona corporal un resumen breve de la anatomía, exploración y evaluación. Para acabar se exponen once estudios de casos que sintetizan y ejemplifican todo lo explicado en este libro.

Espero que os guste.

↘ ¡¡LA MEJOR OFERTA PARA ESTE LIBRO AQUI!! ↙

¡Un saludo fisios!

Compartir: