Título que, desde la fisioterapia se encarga de profundizar en el tratamiento de las patologías temporo-mandibulares al tiempo que se posiciona como un contenido pionero en nuestro catálogo y también uno de los primeros libros publicados en castellano que aborda esta cuestión.

El término de trastornos temporomandibulares engloba un espectro de patologías que causan una disfunción de la articulación mandibular o dolor en la mandíbula y la cara, a veces incluso, cefaleas.

El dolor ocurre a menudo en o alrededor de la articulación temporomandibular (ATM), incluidos los músculos masticadores y otros músculos de la cabeza y el cuello.

∴ Contenido

Su contenido, eminentemente visual, tiene como objetivo lograr un perfecto equilibrio entre la teoría y la práctica, convirtiéndose en una obra de referencia para fisioterapeutas y terapeutas manuales que se ocupen del tratamiento de dichas patologías.

Este manual se divide en partes totalmente diferenciadas que abordan desde los aspectos anatómicos, hasta el examen físico de los pacientes.

Además, recoge la evidencia científica que se ha producido sobre este tema desde la fisioterapia, lo cual la convierte en la primera obra sobre patología temporo-mandibular en castellano con esta base de evidencia.

El contenido se complementa con una selección de diez vídeos en los que se muestran diversos test, movilizaciones y manipulaciones.

∴ Áreas abordadas

Alguna de las áreas o temáticas más relevantes recogidas en este nuevo título son: Anatomía, fisiología y biomecánica de la articulación témporo-mandibular. Relaciones anatómicas y mecánicas de la articulación témporo-mandibular. Valoración del completo cráneo-cérvico-mandibular Tratamiento físico del trastorno témporo-mandibular Ejercicio terapéutico y educación para la salud del paciente con trastorno temporo-mandibular

Integración con áreas afines: odontología, cirugía maxilofacial y logopedia.

No dejes pasar la oportunidad de tenerlo en casa para ampliar tus conocimientos, cómpralo ahora por un precio más que asequible!

↘Consigue este LIBRO ahora mismo pinchando en la siguiente imagen↙

[Total:2    Promedio:5/5]
Compartir: